viernes, 30 de julio de 2010






Soy histérica, MUY CELOSA, caprichosa, malcriada, etc etc etc. No sueño con principes ni princesas, si no realismo puro. No creo en el fin del mundo, pero si en el deterioro humano.. ODIO las mentiras, aunque a veces miento por necesidad :W Canto en el baño y siento que soy la mejor. Cuando miro una pelicula de terror, me tapo la cara con una frasada y dejo un lugarsito para ver la pelicula y sentirme protegida, JEJEJE. Cuando alguien me gusta se lo digo, no me gusta andar a la vueltas. Cuando me peleo con alguien, siento que dolorosamente "muero". Cuando descubro algo nuevo lo pruevo. Cuando alguien me cae mal no lo provoco, lo ignoro. No me caben las personas FALSAS, odio las verduras. A veces me gustaria ser hija única, a veces me gustaría tener muchos hermanos. Nunca probé el brocoli, es como un arbolito chiquitito y me da asco :| . Odio la música punk, y a los emos, son como ENFERMOS MENTALES que solo piensan en la muerte. Me gusta la cumbia, el reggaeton y el rock. AMO a La Champions Liga♥ , sus canciones me pueden. AMO a Ricardo Arjona, siento que es el mejor y que entiende demaciado a las mujeres. AMO salir con amigos. AMO el verano, es lo mejor. AMO a mis mejores amigos con toda mi alma. AMO al chico que me gusta, es el más lindo. Bueno, esta es una parte mía. Soy asi, si te gusta bien y si no tmb (;
Gracias, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.-

Prrí Stemphelet;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario